Saime activa operativos de cedulación este miércoles en 20 entidades del país

Foto AVN
Foto AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilitó para este miércoles operativos de cedulación en 19 de los 23 estados del país, además del Distrito Capital, donde habrá 10 unidades móviles para tramitar el documento de identidad.

Los operativos en Caracas serán en las parroquias San Agustin, Sucre, Caricuao, Antímano (dos unidades), El Valle, El Paraíso, Altagracia, Coche y 23 de Enero.

Los únicos estados en los que no habrá este miércoles jornadas móviles de cedulación serán Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y Yaracuy.





En Vargas habrá un operativo en la Jefatura Civil de Maiquetía; en Miranda se habilitarán unidades móviles en Los Teques, Guatire, Santa Lucía y San José de Barlovento, mientras que en Guárico se hará en Calabozo, Zaraza, San Juan de los Morros y Altagracia de Orituco.

En el estado Anzoátegui las unidades de cedulación estarán ubicadas en el barrio Colombia del municipio Simón Bolívar; y en Pdvsa Petrocedeño, Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui.

En Nueva Esparta, los usuarios pueden acudir a la Casa de la Cultura en la Plaza de Paraguachí, en Antolín del Campo.

En el municipio Maturín, Monagas, habrá operativos en la antigua oficina Saime; en el sector Los Guaros y en el consejo comunal del sector Las Piñas.

En Sucre estará activa una unidad de cedulación en el municipio Bermúdez, en la oficina del Saime Carúpano, ubicada en la calle Colombia cruce con San Félix.

En Apure habrá operativos en Guasdualito y en Puerto Páez; en Barinas será en la capital (Barinas) y en Santa Bárbara. En Portuguesa se activará una unidad en Araure y en Cojedes una en San Carlos.

Los usuarios interesados en renovar su documento de identidad por pérdida o deterioro, sólo deben presentar una copia de su anterior documento de identidad.

Podrán obtener mayor información a través de la web www.saime.gob.ve, o a través de la línea telefónica 0800-SAIME-00 0800-(72463)-00. AVN