Tico El Inmigrante presenta su nuevo sencillo “Estar Contigo”

tico

Luego de permanecer algunos meses alejado de la palestra pública, tiempo durante el cual estuvo componiendo para otros artistas, el cantautor regresa a su país para presentar el nuevo sencillo “Estar Contigo”. Este tema de estilo Electro Latino producido por Jhon Paul “El Increíble”, cuenta también con una versión remix la cual interpreta junto al reconocido cantante español Danny Romero. Juntos fueron los encargados de componer la letra y darle vida a este nuevo hit mundial.

tico1





Tico El Inmigrante también se encuentra de promoción por varias ciudades del país presentando una producción donde recopiló todos los temas que le han permitido cosechar éxitos a lo largo de su carrera musical, tales como: “He querido quererte” junto a Franco El Gorila, “Suave y lento” y “Desaparecido” que interpreta junto al dúo Wisin & Yandel, “Solamente tú” que es un featuring con Jayko El Prototipo, “Tengo a las dos” junto a Kelvim Escobar y Jowell, y muchos más. Todo ese material se encuentra disponible en las páginas webs de descarga de música y en iTunes para quienes están fuera de Venezuela.

Esta gira promocional incluye por supuesto shows en vivo tanto a nivel nacional como internacional que el artista anuncia a través de sus redes sociales, con la intención de reencontrarse con el público que siempre lo ha apoyado.

Recordemos que la carrera de Tico tuvo un gran impulso hace algunos años, cuando los boricuas Wisin & Yandel deciden firmarlo como Talento de su compañía disquera, permitiéndole así viajar por el mundo, darse a conocer y consolidarse como el gran artista que es actualmente.