Vanessa Davies niega que tenga cuenta en Twitter

VanessaDavies

El correo del Orinoco colocó la siguiente información sobre la supuesta cuenta en Twitter de Vanessa Davies, publicada previamente en LaPatilla.com:

La coordinadora general del Correo del Orinoco, Vanessa Davies, negó categóricamente que posea cuenta en la red social Twitter, aclaratoria que hace ante un nuevo ataque contra la comunicadora por parte de un portal digital que se hizo eco de comentarios publicados en una cuenta falsa.





Davies señaló que la cuenta @vanessadaviess no le pertenece, y que no ha abierto cuentas de ningún tipo en esa red social por tanto los comentarios allí publicados no pueden atribuírsele.

Asimismo, las cuentas @VanessaDaviesE y @VanessaDavies se describen en sus perfiles como: Periodista Venezolana. Coord. Nac. Comisión Comunic. y Propaganda del PSUV. Conductora de Contragolpe en VTV.

Está fue la información publicada por LaPatilla.com:

La periodista Vanessa Davies, militante originaria de lo que llaman la “revolución”, separada abruptamente de su programa de entrevistas en VTV, se suma a las voces críticas a la gestión de Maduro. Un gesto inusual, ya que a la izquierda cooptada por el gobierno, se le exige fidelidad absoluta, so pena de declararlos “traidores y enemigos”. La periodista Davies resalta dos asuntos que hoy están en la boca de la gente en la calle: El desigual y discriminatorio aumento de salarios sólo a militares e ironiza sobre qué hay detrás de la sustitución del general Rodríguez Torres. Pues bien, otros tiempos parecen soplar en el planeta rojo. (lapatilla.com)

Aclaratoria:

Llama la atención que la cuenta @vanessadaviess, está activa desde 2010, tiene 251 mil seguidores y colocan información referente a funcionarios del gobierno y noticias en general. Es importante destacar que LaPatilla.com no manipuló la información, ya que sólo colocó los twits que estaba en la cuenta registrada con el nombre de la coordinadora general del Correo del Orinoco.