Caribes llegó a 16 victorias en la temporada

Caribes llegó a 16 victorias en la temporada

z9

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui (16-2) volvió a responder ante Leones del Caracas (9-10) en el Parque de la Ciudad Universitaria. “La Tribu” anotó 6 carreras, gracias a 15 inatrapables, para concretar la décima sexta victoria de la temporada.

Balbino Fuenmayor, “El Cachi” Oscar Salazar, Niuman Romero, Tomás Pérez y Brandon Allen, fueron claves en la victoria oriental al tener un excelente desempeño con el madero.





z7

El pitcheo también fue protagonista. Jack Snodgrass (2-0), salió victorioso, al mantenerse en el morrito, por cinco innings y un tercio. El importado recibió 2 carreras limpias, propinó dos ponches y regaló trio de boletos.

z6

El novato, Albert Suárez, no tuvo suerte y fue bateado con comodidad, lo que provocó su salida en el propio primer episodio. El derecho perteneciente a las Rayas de Tampa Bay, permitió 4 anotaciones y 4 hits.

zzz

Por los melenudos, el mejor con el bate fue el segunda base, Luis Rodríguez, quien despachó cuadrangular, empujó 2 carreras, en cuatros visitas al home.