El poder del amor a los pies del Auyantepuy

auyantepui-301014-N

 

El ritmo de vida acelerado de la ciudad a veces nos impide encontrar un espacio para meditar sobre nuestra capacidad de amar. Descubrir nuestro potencial, canalizar mejor las emociones y lograr esa relación deseada, forman parte de la esencia de “Reflexiones del amor en Kavac y Uruyén”. Se trata de una vivencia de turismo terapéutico en Canaima encabezada por la psicóloga venezolana Tatiana Lemos, creadora de esta experiencia de disfrute profundo, publica El Periodiquito.

“Buscamos que las personas alcancen una nueva visión del amor y de las relaciones visitando el sur del Auyantepuy y las zonas que lo rodean Kavac y Uruyén lugares remotos, increíbles y asombrosos de nuestro país”, explica Lemos. Para ella, el amor, es el motor de la vida por eso es importante sanar, relajarse y repotenciarse al lado de la naturaleza. “El reto que planteo es que, el viaje, sea una mezcla de disfrute y transformación como ser humano. Que la persona regrese recargada energéticamente, con una nueva forma de ver el amor en sí mismo y en los otros”, afirma. La actividad se realizará del 18 al 21 de diciembre de 2014.

Como parte de las vivencias de turismo terapéutico también ofrece el viaje “Reflexiones de vida en Canaima exclusivo” que le brindará, a un pequeño grupo de personas, la posibilidad de cerrar el año con una experiencia de crecimiento personal impactante. “Queremos que alcances un nuevo nivel de desarrollo personal contemplando la fuerza del Salto Ángel, realizando dinámicas, disfrutando de un maravilloso concierto en vivo, brindando y entregándote a una experiencia llena de sorpresas que marcarán tu vida”, asegura. El viaje será del 11 al 14 de diciembre de 2014.