Ministerio Público no perdonó a Jonathan Montenegro

Ministerio Público no perdonó a Jonathan Montenegro

jonatan

El Ministerio Público acusó al actor Jonathan Montenegro, por presuntamente incurrir en el delito de violencia psicológica contra su esposa la también actriz Yelena Maciel.

Montenegro, quien formó parte del grupo puertorriqueño Menudo entre 1990 y 1991 y actuó en telenovelas como “Voltea pa’ que te enamores” (2006) y “Mi ex me tiene ganas” (2012), fue acusado por la Fiscalía “por la supuesta comisión del delito violencia psicológica”.





La fiscal 129° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Defensa de la Mujer, Joselin Mata, acusó al actor por la supuesta comisión del delito antes mencionado, el cual se encuentra sancionado en el artículo 39 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Dicho artículo establece que “quien mediante tratos humillantes y vejatorios, ofensas, aislamiento, vigilancia permanente, comparaciones destructivas o amenazas genéricas constantes, atente contra la estabilidad emocional o psíquica de la mujer, será sancionado con prisión de seis a dieciocho meses”.

Más información en ElFarandi