Pennsylvania cancela Halloween para buscar asesino

 

(Foto AP)
(Foto AP)

La tradicional imagen de niños disfrazados yendo de puerta en puerta en busca de golosinas por Halloween estará ausente este año en un área del norte de Pennsylvania, donde las autoridades suspendieron la festividad del viernes para continuar la búsqueda de un hombre acusado de asesinar a un patrullero de caminos, reseña Associated Press.

Funcionarios en Barrett Township cancelaron el popular ritual y el desfile anual a causa de las operaciones de búsqueda de Eric Frein.





Lo niños, no obstante pudieron disfrutar un evento el fin de semana en el estacionamiento de una escuela que incluyó caramelos, una competencia de disfraces y autos decorados con motivos de Halloween.

Los organizadores dijeron que la celebración fue un éxito, con centenares de niños y adultos participando. Aún así, la presidenta del desfile de Halloween, Betty Oppelt, dice que la comunidad va a extrañar una gran tradición este año.

Frein está acusado de disparar en las afueras de las barracas de Blooming Grove el 12 de septiembre, matando al policía estatal Bryon Dickson e hiriendo gravemente a su colega Alex Douglass.