Regresa Terminator… ahora con ¡Khaleesi! (Fotos)

Regresa Terminator… ahora con ¡Khaleesi! (Fotos)

Terminator

Más conocida por su rol en la serie Game of Thrones como Daenerys Targaryen (la Madre de los Dragones), la actriz Emilia Clarke también interpretará a Sarah Connor, protagonista del relanzamiento de Terminator, una de las franquicias de ciencia ficción más exitosas del cine. El primer vistazo a su rol se dio a conocer hoy. El Farandi

La revista Entertainment Weekly mostró las portadas de su más reciente edición, donde Clarke aparece en una motocicleta junto a Jai Courtney, actor que interpretará a Kyle Reese, soldado llegado del futuro para salvar a Connor de una muerte inminente.





Clarke

Pero ellos no son los únicos personajes cuya imagen se conoce. También vemos a Matt Smith, el penúltimo Doctor Who, con un rol desconocido; y a Jason Clarke como John Connor, el hijo de Sarah Connor, líder de la resistencia en el año 2029 en una guerra contra Skynet, la súper computadora que adquirió consciencia de sí misma.

La nueva película, Terminator Genisys, tendrá varias diferencias a comparación del original.

Clarke2

“Sarah Connor no es la inocente que era cuando con una Linda Hamilton de pelo emplumado y jeans desteñidos tenía el rol. Tampoco es la Hamilton gerrera sin grasa corporal een Terminator 2, de 1991. Al contrario, la madre del mesías de la humanidad quedó huérfana por un Terminator a la edad de 9 años. Desde entonces, ha sido criada por el Terminator Schwazenegger, un viejo T 800 al cual llama ‘viejo’”, menciona Entertainment Weekly.

“Terminator Genisys” será la primera entrega de una trilogía. Se estrena en 2015.

Terminator4

Vía El Farandi