Retienen 295 pacas de harina precocida en Nueva Esparta

El Sol de Margarita
El Sol de Margarita

Un total de 295 pacas de harina precocida fueron retenidas por una comisión de la policía del estado Nueva Esparta, destacada en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, tras recibir una llamada telefónica anónima a través de la cual se logró esta acción en la calle Fuentes del sector Conejeros.

El coronel (GNB) Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, informó que los funcionarios luego de recibir la llamada anónima emprendieron las respectivas labores de inteligencia, las cuales arrojaron como resultado la retención de estas pacas de harina marca Suave Masa.

Detalló que dicha mercancía estaba escondida en un galpón en construcción ubicado en Conejeros, donde se retuvo a un ciudadano reseñado como: Héctor, de 44 años, natural del estado Lara, quien presuntamente fue el responsable de llevar la mercancía a ese lugar.

Sobre este caso se le informó al coordinador de la oficina de Superintendencia de Precios Justos del estado Nueva Esparta, quien se encargará de definir el destino de dicha mercancía.

Detenidos por robo

Par de arrebatadores fueron aprehendidos por funcionarios de la Estación Policial del municipio García, los mismos quedaron reseñados como: Luis, de 21 años, tachirense, sin oficio definido y de tránsito en la Isla; y un adolescente de apenas 14 años, natural de Anzoátegui.

Leer más en El Sol de Margarita