Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García ponen su mejor cara

Screenshot_2014-10-30-17-06-23-1

La talentosa actríz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo juntó a su guapo esposo el actor Juan Carlos García decidieron invitar a sus fanáticos, amigos y personalidades del medio artístico a formar parte de un solidario, divertido y diferente reto a través de las redes sociales, siendo ellos una de las parejas de artistas venezolanos con más seguidores y mayor influencia en sus redes sociales.

La pareja crea el reto “#PonTuMejorCara”, consiste en subir una fotografía a través de tus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook con tu mejor cara, lo particular del reto es que debe ser tu mejor cara alocada, con risa o mueca original de esta forma podrás regalar y contagiar sonrisas.





Screenshot_2014-10-30-17-07-12-1

Los participantes que acepten este divertido reto además de subir la fotografía, deben nominar a tres personas más y donar un juguete que irá destinado a niños de diferentes fundaciones infantiles del país.

De esta manera no sólo contagias de felicidad a tus amigos y seguidores sino que regalas una sonrisa a niños de escasos recursos en esta venidera navidad. Recuerda que “las mejores sonrisas son las que nadie entiende”. Para mayor información referente a las coordenadas y destinatario para el envió de los juguetes donados, sigue la cuenta oficial del reto en Instagram: @PonTuMejorCara No esperes más, apoya está maravillosa iniciativa, únete al reto y #PonTuMejorCara

Screenshot_2014-10-30-17-07-05-1