Gustavo Elís estrena producción discográfica “Parte de mi”

Gustavo Elís estrena producción discográfica “Parte de mi”

Gustavo Elis

Gustavo Elís presenta su primer álbum este viernes a las 8:00 de la noche. A través de sus redes sociales el joven cantautor venezolano compartirá con sus seguidores el repertorio del trabajo musical que acompaña su carrera como solista y que ya cuenta con un primer hit, el tema Sólo eres tú.

Sonidos urbanos, ritmos tropicales y letras románticas forman parte de “Parte de mi”, producción en la que Gustavo cuidó cada detalle y se hizo acompañar por productores nacionales e internacionales entre los que destacan Efrén Crazytown, Baudhy, Daniel & Yein, Vladimir Dotel, Mario Cáceres y JM Music.





Sólo eres tú, Te contaré, Yo te gusto, Báilame, Secreto, Te extraño, Recuérdame, Un recuerdo, Si te tengo aquí,  Me enamoré, Tú tás en mi y Sólo eres tú (balada pop) son los temas que componen el repertorio con el que Gustavo Elís se lanza a la conquista de los corazones y emociones del público.

“Estoy muy feliz por poder compartir ¡por fin! mi primer disco con todos ustedes, con mis fans, con el público, con los medios y no puedo más que agradecer a Dios por tener la oportunidad de poder hacer lo que amo, por la inspiración, a mi familia, a la prensa y a mis seguidoras por tanto apoyo y cariño”, comenta el inquieto joven que además de cantar el repertorio también funge como autor de varios de los temas.

“Parte de mí” fue grabado en los estudios Cantor y JC Studio de Caracas. Sólo eres tú es el primer sencillo que se desprende de esta producción y en éste comparte la autoría con Rey Bastidas y Ángel Alayón; además, cuenta con un hermoso videoclip que desde su estreno en redes sociales el pasado mes de septiembre causa furor y es de los más solicitados en los canales internacionales de videos y la señal de HTV.

 

Actualmente Gustavo Elís cumple con una intensa gira de promoción y firmas de autógrafos en varias ciudades de Venezuela. “Estamos trabajando fuertemente para llevar este proyecto a cada rincón de nuestro país y también agradecer en esas visitas tanto cariño y tanta receptividad a mi música”, acota, no sin antes recordar a todos los usuarios que ingresen en su canal de Youtube GustavoElisTV y descubran cómo descargar su primer disco

“Parte de mí” también estará desde la próxima semana disponible en Itunes.