Transportistas pierden mucho tiempo buscando abastecer sus vehículos

Transportistas pierden mucho tiempo buscando abastecer sus vehículos

(foto Omar Hernández)
(foto Omar Hernández)

Este jueves, pese a que se notaba una ligera mejoría en cuanto a las colas  en las estaciones de servicio, los transportistas  de pasajeros se quejaban del tiempo que deben pasar en dichas gasolineras para abastecer sus vehículos de combustible. lanacion.com.ve / Augusto Medina

Dijeron que las unidades que  funcionan con gasolina son las que más  tiempo pierden, porque deben hacer las mismas colas que el resto de usuarios y, es el caso que a veces  pierden una hora o más y se consiguen con que  se agota el combustible y deben esperar allí mismo que la gandola llegue y descargue.

Explicaron que, en cambio no tienen mucho contratiempo con las unidades que funcionan a gasoil, puesto que este combustible, según dijeron, no ha fallado y aunque deben aglomerarse en grandes cantidades, el funcionamiento de las estaciones de servicio ha  sido con normalidad.

Señalan que las autoridades competentes o la llamada Mesa de Combustible, debe tratar de solventar esta situación e incluso eliminar esa reducción de los 10 litros, porque de esa forma evitarían estar más tiempo seguido en una estación de servicio buscando combustible.

Esperan que sea aumentado el número de las estaciones de servicio para  las unidades de transporte, porque a veces las colas de pasajeros se hacen en las paradas porque hay  muchas unidades precisamente buscando el combustible.

El mismo caso, según dijeron, pasa con los taxistas que a pesar de  que pueden surtirse todos los días, con la reducción de los 5 litros les ocasiona contratiempo, porque deben tener mayor cuidado para evitar quedar en la reserva.

Negaron los taxistas que haya aumentado el precio de las carreras, porque aseguraron que no deben estar sacándole provecho a una situación que afecta al pueblo, sólo esperan que se normalice la situación y que se pueda surtir de combustible como antes, sin problemas.

Exit mobile version