Mardo: Urgen medidas para que salarios no se diluyan como sal y agua

Mardo: Urgen medidas para que salarios no se diluyan como sal y agua

mardo

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, considera necesario que se haga extensivo el aumento del 45% de los sueldos y salarios a todos los trabajadores venezolanos, como fue aprobado recientemente para el sector militar.

El parlamentario señaló que en el país se urge de un cambio económico para que los aumentos de salarios no se diluyan como sal y agua. “La inflación sube en ascensor y los ingresos por las escaleras”, dijo Mardo.





Precisó que en los contactos casa por casa que viene realizando por los sectores de toda la entidad aragüeña, los ciudadanos les manifiestan que la inflación se está comiendo los aumentos al salario mínimo que este año se ha aprobado para el sector público y privado.

“No podemos seguir dividiendo al país, todos los sectores productivos de nuestra Venezuela sufren las consecuencias de la crisis económica profunda que estamos viviendo, por lo cual consideramos necesario el aumento en 45 por ciento para todos, inclusive se extienda a los tercerizados”, dijo Mardo.

Este sábado el dirigente nacional de Primero Justicia estuvo en el sector San Agustín donde llevo a cabo una jornada de fumigación para el combate contra los mosquitos que transmite los virus de chikungunya y el dengue. Durante la jornada Mardo estuvo acompañado por el diputado del Clea, José Ramón Arias, los concejales del municipio Girardot, Ana Violeta Villalta y José Luis Vallenilla y el equipo municipal de Primero Justicia en Maracay.

Desde esta comunidad de Maracay, Mardo expresó que la preocupación de los aragüeños actualmente es que se acercan las celebraciones para Navidad y Fin de Año y ya se debaten como “estirar sus ingresos económicos”, entre la compra de la ropa de estrenos de sus hijos, la comida y los regalos de Niño Jesús.
Agregó que los aragüeños temen que la crisis se agudice para el mes de enero, sino se toman las medidas económicas que permita la estabilidad en el sector productivo del país. Dijo que los ciudadanos piensan que pueden agudizarse la escasez de alimentos y medicinas, y el dinero que percibe como salarios no les permitirá comprar lo que consigan en los mercados.