Portada de la Gaceta Oficial N° 40.532

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.532

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.532 del 03 de noviembre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.361, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 7.173, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.349, en fecha 19 de enero de 2010, en el cual se crea el Fondo Bicentenario Alba Mercosur.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Mariángela Pereira, como Directora General del Despacho de la Viceministra para Cooperación Económica de este Ministerio.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca las delegaciones conferidas al Gerente General de Administración y Finanzas y al Vicepresidente de este Instituto, a través de la Providencia 055, de fecha 07 de enero de 2011.

Providencie mediante la cual se revoca la delegación conferida al Vicepresidente de este Instituto, con relación a las atribuciones que le competen al Presidente (a) de este Instituto, con relación al Comité de Riesgos, en aquellos casos que no pueda asistir al mismo.

Providencia mediante la cual se revoca la delegación efectuada al ciudadano Héctor Guillermo Villalobos Espina, en su carácter de Consultor Jurídico de este Organismo, donde se le confirió la atribución para autorizar a los apoderados judiciales de planta o externos designados por este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Lenín Guillermo Herrera Hernández, Director de la Dirección General de la Presidencia del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A., Gran Misión Negro Primero, adscrita al Despacho del Ministro.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Luis Humberto Ochoa Zambrano, Jefe de la Oficina de Actividades Administrativas del Comando Logístico Operacional, adscrito al Comando Estratégico Operacional de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante César Alberto Salazar Coll, en su carácter de Viceministro de Servicios, Personal y Logística de este Ministerio, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Yomar José Rubio Silva, en su carácter de Comandante General de la Milicia Bolivariana, la facultad de firmar las asignaciones y transferencias del personal que en ella se señala; conforme a la jerarquía de los actos administrativos, las decisiones de la Milicia Bolivariana tendrán la denominación «Orden General de la Milicia Bolivariana».

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al Presidente de la Junta Directiva, y a su vez Presidente de la Sociedad, así como el resto de los integrantes de la Junta Directiva en representación de la República Bolivariana de Venezuela, de la Empresa Grannacional de Café Venedom, S.A, adscrita a la Corporación Venezolana del Café, S.A., y ésta a su vez a este Ministerio, la cual queda integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la empresa Café Venezuela S.A., adscrita a la Corporación Venezolana del Café, S.A., y ésta a su vez a este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta de Administración Ad-Hoc de la Sociedad Mercantil CAFEA. C.A., la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se reconoce el Título de Doctor en Medicina, otorgado por la Escuela Latinoamericana de Medicina de la República de Cuba, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas (os) Willian Rafael Gil Calderón y María Eugenia Piñero Granadillo, Director Principal y Suplente del Consejo Directivo de la Fundación Bolivariana de informática y Telemática (FUNDABIT), por este Ministerio; Hernán Messuti y Johnny González, por Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda; y Aníbal Ayoubi y Manuel Acosta, por Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales delega en la ciudadana y en el ciudadano que en ellas se señalan, en sus condiciones de Directores de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO Y PARA INDUSTRIAS
Resolución Conjunta mediante la cual se regula el funcionamiento de la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo «Corporación Clorox de Venezuela, S.A.», y sus sucursales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Aviso Oficial mediante el cual se declara la extinción de la inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Puerto La Cruz y su consecuente desincorporación, así como la extinción de la matrícula, debido al cambio de Bandera del Buque Kronos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jeitson Armando Cabrera Vivas, como Gerente (E) de Recursos Humanos de este Banco; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

FUNDACIÓN GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Alexander Prada Rangel, como Gerente de Planificación y Presupuesto de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Fundación para el Ejercicio Económico Financiero 2014; y se designa a los funcionarios de las Unidades Administradoras de dicha Estructura, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, en su carácter de Coordinadores de las respectivas entidades regionales y dentro de los límites políticos territoriales que comprende cada entidad federal, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se mencionan.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la designación del ciudadano Jorge Enrique León Alburjas, como Miembro Principal de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Fray de Jesús Guerrero Guerrero, quien ejerce el cargo de Coordinador de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública, Encargado, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Avisos

Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.