Reabren aeropuerto de Cumaná luego de incidente con avión de Aeropostal

Reabren aeropuerto de Cumaná luego de incidente con avión de Aeropostal

pista(8)

Pasadas las 12:00 del mediodía de este miércoles fue reabierta la pista del aeropuerto de Cumaná, informaron usuarios de la terminal aérea quienes desde primeras horas aguardaban la normalización de operaciones luego del cierre intempestivo por un incidente ocurrido ayer con un MD82 de aeropostal, reseña Panorama.

Usuarios en el aeropuerto Antonio José de Sucre, en la ciudad de Cumaná, informaron este miércoles que autoridades continuaron inspecciones para investigar una falla de borde que produjo el atascamiento de un avión de la aerolínea Aeropostal.





Tanto en Cumaná como en el aeropuerto de Maiquetía había pasajeros esperando embarcar hacia y desde esta ciudad oriental. Pasadas las 10:00 de la mañana 130 pasajeros de aeropostal del vuelo 335, seguían varados en el aeropuerto de Cumaná. Ya se comenzaron a dar salida a los vuelos.

Funcionarios del Servicio autonómo Aeropuertos de Sucre (Saaes), informaron a un grupo de pasajeros que “el incidente se produjo por error del piloto al virar fuera del área autorizada, creando una falla de borde”.

Venezolana traslado a sus pasajeros, por vía terrestre, hacia Barcelona, para que volaran desde allí. Peligran las conexiones internacionales.