Carlos Donoso y sus crónicas de borracho en el teatro Santa Rosa de Lima

carlosdonoso

Carlos Donoso, el ventrílocuo más reconocido del mundo, ganador de 10 festivales internacionales del humor en Colombia, regresa a Venezuela
“Crónicas del Borracho” en el teatro Santa Rosa de Lima el viernes 14 de noviembre.

“Crónicas del Borracho” es una divertida obra que narra las clásicas situaciones que vive Toño, un bebedor profesional. Es un clásico tomador de un alto cargo ejecutivo, que viste corbata y traje; se las sabe todas, y siempre tiene la razón.





Toño es protagonista principal de la historia, diversas historias describen el abandono de su esposa por su manera de beber tan pintoresca, sus vivencias y vicisitudes, van a colmarlos de risas a lo largo de la obra. Además los acompañará Chipingo, un inocente niño lleno de inquietudes y picardía que con preguntas incomodas, acerca de la vida y el sexo, nos hará llorar de la risa. Mientras el cierre de la obra queda a cargo De Kini y Lalo.

Aplaudido en Latinoamérica

Abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio. Este multifacético artista con su chispeante humor y el arte de emitir sonidos sin mover los labios, Carlos Donoso el paso mes de octubre recibió el más alto  reconocimiento por parte del Canal Colombiano Caracol, y el festival internacional del humor otorgándole el premio al mejor Humorista, Ventrílocuo e Imitador Por más de 30 Años.
Además cuenta con el premio en más de 10 Festivales del Humor y ha recibido las llaves de dos ciudades.