Diario de Puerto Rico dice que mantienen sedado a Guillermo Dávila

Foto Archivo
Foto Archivo

Guillermo Dávila se mantiene sedado en el Hospital Universitario de Centro Médico, en San Juan, como recomendación de sus médicos para lograr una estabilización más efectiva ante el cuadro de pulmonía severa que presenta, confirmó hoy, jueves, su relacionista en Puerto Rico, Neisha Torres de León.

La información contrasta con los detalles ofrecidos ayer a medios venezolanos por el manejador del artista, Remil Renna, quien indicó que Dávila “está hablando y respirando sin problemas”.

Torres de León señaló que el cuadro sigue siendo “delicado, pero estable” y que aún no se tiene certeza de cuándo podría ser dado de alta.





La relacionista dijo que espera poder informar hoy sobre si el concierto “Íconos”, pautado para el sábado, 15 de noviembre, en el Grand Ballroom del hotel Caribe Hilton en San Juan, seguirá en pie.

La decisión se tomará luego de que el equipo del artista converse con los médicos que lo atienden desde el martes en el Hospital Universitario en el Centro Médico de San Juan por una pulmonía severa.

La esposa de Dávila, Laura Echeverría, pasó la noche en el hospital y en la mañana fue trasladada a un hotel de la capital para que pudiera descansar.

Según Torres de León, Echeverría cuenta con todo el apoyo del equipo del artista en Puerto Rico, que gestiona su transportación y estadía en la Isla.

Añadió que compañeros artistas, como Giselle Blondet, han enviado sus deseos de pronta recuperación a Dávila a través de redes sociales. Sin embargo, por estar sedado, no podría responder llamadas.

Vía El Nuevo Día