Esposa de Carratú Molina confirma que DIM extrae material personal de su residencia

Esposa de Carratú Molina confirma que DIM extrae material personal de su residencia

carratu-abc--644x362

En horas de la tarde de jueves se conoció la residencia del vicealmirante Iván Carratú Molina, ubicada en Valle Arriba en Caracas, fue allanada por efectivos de la División de Contrainteligencia Militar (DIM).

Puesto que el militar está exiliado desde el pasado mes de febrero, en Miami, en la residencia solo se encontraría su esposa al momento de efectuarse el procedimiento policial, publicó el portal Reporte Confidencial.





El pasado 3 de noviembre, Diosdado Cabello denunció la conformación de “un nuevo grupo terrorista” dirigido por Iván Carratú Molina.

Por su parte, el vicealmirante habría tuiteado desde su cuenta en la red social que efectivos del Sebin estaban irrumpiendo en su residencia.

Sin embargo, mediante una entrevista realizada por el semanario 6to Poder a la esposa del exiliado venezolano se conoció que el equipo de delegados que visitó la casa del Contralmirante de la Armada Nacional Bolivariana estuvo conformado por un Fiscal del Ministerio Público y funcionarios de la DIM.

Asimismo, Betzaida Ramos confirmó que estos se llevaron varios artículos como: pendrives, algunas fotografías familiares, la unidad de procesamiento (CPU). Además de algunos documentos, de los que dice desconocer el contenido y tarjetas de crédito estadounidenses, vencidas.

Para escuchar el audio pulsa aquí