Mataron a policía mientras se despedía de su hijo

(foto Raúl Milán)
(foto Raúl Milán)

Un funcionario de la Policía de Aragua, fue asesinado este miércoles en horas de la mañana mientras se despedía de su hijo al dejarlo en una guardería. En menos de un mes ya han sido dos los oficiales de la PA que han caído a manos del hampa. elperiodiquito.com / William Wielman

Se trata del supervisor jefe Carlos Antonio Villasana Romero de 43 años de edad, quien además poseía 20 años dentro de la institución. De manera extraoficial se conoció que cerca de las 7:10 am, la víctima fue a dejar a su hijo de tres años de edad en la guardería “Mis Angelitos”, ubicada en la calle Aragua entre la Sucre y Urdaneta en Palo Negro, este mientras se despedía de su hijo le dispararon a traición por la espalda, recibiendo dos impactos a nivel de la cabeza y la espalda que le hicieron caer súbitamente a los pies de su hijo y la maestra que lo acompañaba. En un intento por salvarle la vida, fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera pero falleció en el camino.

Como respuesta al lamentable hecho, comisiones de la Policía de Aragua fueron desplegadas en Palo Negro para dar con la captura de los malhechores. Según fuentes extraoficiales, este hecho es atribuido a dos sujetos apodados el “cara de cuca” y el “felicita”.





Se conoció que el oficial se encontraba franco de sus servicios, ya que estaba a la orden de personal y sería transferido al Centro de Coordinación Policial en Villa de Cura.