Portada de la Gaceta Oficial N° 40.534

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.534 del 05 de noviembre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo por el Sensible Fallecimiento del Escritor y Filósofo José Manuel Briceño Guerrero.

Acuerdo en respaldo a la declaración del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en relación al rechazo y condena a la Extracción Petrolera a través del Método Fracking.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Nadiuska Aimee Morán Yánez, como Directora de Servicio Consular Nacional de la Oficina de Relaciones Consulares, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, y al Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se señalan.

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA
Providencia mediante la cual se conforma la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, en su carácter de Consultor Jurídico (E) de la Dirección de Consultoría Jurídica de este Instituto, la firma de las certificaciones de copias de los documentos, expedientes y demás instrumentos que emanen de su Dirección.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ninoska Rodríguez Reyes, en su carácter de Directora de la U.A.F. Correo Privado de este instituto, la ejecución y firma de los actos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ivetty Ferrer de Monsanto, en su carácter de Directora (E) de la Dirección de Recursos Humanos de este Instituto, la ejecución y firma de los actos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alberto Sarmiento Briceño, como Director (E) de la Dirección Estadal Trujillo, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de este Ministerio, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia mediante la cual se declara Bien de interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela, «Las Faenas del Llano o Trabajo E´ Llano», y sus tradiciones, prácticas de los procesos productivos asociado a su ejecución que se desarrollan en los estados en que ella se especifican.