Star Wars revela el nombre de “Episodio VII”

SW

Uno de los últimos misterios que rodeaba a la hasta hace unos minutos denominada “Star Wars: Episodio VII” ya ha sido desvelada por la productora Disney. El título de la película, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015, será “The Force Awakens”, traducible como “La fuerza emerge”.

El anuncio ha sido realizado por la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, y donde ya ha desaparecido el VII de la serie. La imagen oficial viene junto al texto “Star Wars: The Force Awakens” tiene la fotografía principal completada, #StarWarsVII #TheForceAwakens.

“The Force Awakens” está dirigida por J. J. Abrams, y cuenta en el reparto con John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Harrison Ford (superada ya su fractura de pierna izquierda en un accidente con una puerta del Halcón Milenario), Domhall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, en un reparto que conjuga caras nuevas con los clásicos de la primera saga. La música, por supuesto, es de John Williams.

Leer nota completa en El Farandi