Terror en playa nudista gay con el arribo de barco lleno de africanos con fiebre (FOTOS)

ebola-playa

Un grupo de inmigrantes llegaron a una playa nudista en Gran Canarias causando el pánico entre los turistas nudistas cuando reportaron tener síntomas asociados con el Ébola, reseña el Daily Mail.

Para la sorpresa de los turistas nudistas, los 21 inmigrantes desembarcaron en la playa de “Maspalomas” en Gran Canaria sobre las 8.30 am y fueron aislaron durante siete horas mientras las autoridades se esforzaban para decidir qué hacer.





Varios de los inmigrantes dijeron que eran de Sierra Leona y Guinea, dos de los países más gravemente afectados en el brote actual.

Los inmigrantes vinieron a parar a la zona nudistas para gays de Maspalomas, entre los chiringuitos seis y siete, accesible sólo a pie a través de las dunas en un recorrido de al menos de dos kilómetros, informó por su parte El Mundo.

Hasta siete horas pasaron a la intemperie los 21 sin papeles de origen subsahariano y algunos turistas comenzaron a tomar posiciones en los altos de las dunas mientras en la arena los inmigrantes caían desfallecidos de sueño junto a los pocos enseres que transportó el barco.

ebola-playa1