Una revista francesa capta a la actriz Julie Gayet saliendo del Elíseo

(foto vsd.fr)
(foto vsd.fr)

La revista francesa “VSD” publicó hoy varias fotografías de la actriz Julie Gayet, a la que se le atribuye un romance con el presidente, François Hollande, saliendo del Palacio del Elíseo, donde asegura que pasa la mayor parte de las noches.

Tras la publicación el pasado enero de unas fotos en las que Hollande era cazado abandonando un apartamento en el que se había visto con la intérprete, en esta ocasión es ella quien ha sido sorprendida a la salida de la sede de la presidencia gala.

Esas primeras imágenes provocaron la ruptura del jefe del Estado con la periodista Valérie Trierweiler, que posteriormente publicó en el libro “Merci pour ce moment” (Gracias por este momento) detalles incómodos sobre su relación y esa infidelidad.





Las fotos publicadas hoy datan del 30 de octubre, después de que la actriz regresara a París tras haber participado en el Festival Internacional de Cine de Tokio.

La revista asegura que Gayet permanece en el palacio presidencial casi todas las noches, y apunta que para burlar la vigilancia de los fotógrafos cambia cada vez el lugar en el que la recoge la persona que la conduce hasta allí, siempre por una puerta trasera.

La publicación coincide con la difusión esta noche de una entrevista televisada de Hollande, que ha cumplido la mitad de su mandato sumido en un récord histórico de impopularidad.

“Para encajar los golpes, el presidente dispone del arma más banal y formidable que se ha creado nunca: el amor”, concluye “VSD”, según la cual aunque su relación con Gayet nunca se ha oficializado, esta ha superado los altibajos y sigue vigente. EFE