Vuélvete loco con las fotos retro de Gaby Espino

Vuélvete loco con las fotos retro de Gaby Espino

Todo hombre tiene  a su amor platónico, en Venezuela existen muchísimos casos relacionados a este tema; cuando hablamos de amores platónicos en el mundo del entretenimiento venezolano, podríamos mencionar a Gaby Espino,  gran modelo, actriz y ahora presentadora que está dejando a nuestra tierra por todo lo alto. Es por eso, que hoy le dedicaremos unas breves palabra para enaltecer aún más la belleza de esta hermosa venezolana.

A pesar de estos primeros pasos en la actuación, inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina ó odontología, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años (1994) ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997).

Gaby Espino (21)





La lista de telenovelas, amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres (2001), las González (2002). En fin, grandes telenovelas donde está bellísima mujer ha tenido la gran oportunidad de trabajar. Aún nos preguntamos por que ella nos encanta tanto, quizás tiene la sensibilidad, simplicidad, sensualidad y belleza que a todos nosotros nos encanta, sin duda habría que tomar  algún minuto de nuestro tiempo para dedicarle una frase, un poema o quizás un simple piropo en twitter. No obstante, tampoco te pondrás de romántico intenso con unos poemas que sólo Pablo Neruda pudo escribir, en fin ella es un monumento espectacular al cual le gustan los condimentos, pimienta, sal, orégano y CANELA. aunque le bajó un poco a las calorías y ya no la consume tant0.

Gaby Espino (9)

Por otro lado, María Gabriela Espino Rugero fue la imagen publicitaria par disintas marcas trabajando simultáneamente como actriz, Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans,Kandu, Pantene, Movistar, lentes de sol Alphi, trajes de Baño Fiz y diversas golosinas, fueron los dichosos te tener la imagen sensual de esta gran modelo. Sin embargo, no hay que olvidar uno de sus trabajos más importantes como modelo publicitaria, ella fue una de las primeras Chica Polar, Ok, sí todavía guardamos aquellos afiches de ella  acompañada con Marjorie de Sousa.

Gaby Espino (11)

Con información de ElFarandi

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos