Axwell y Sebastián Ingrosso de Swedish House Mafia en Caracas

AXWEEL_SEBASTIANINGROSSO-1

Bajo la organización de Profit Producciones y el patrocinio de Polar Light, el próximo 23 de Noviembre, en la Universidad Metropolitana, se realizará la segunda edición del On Fest (Festival de Música Electrónica Polar Light), en una tarde de música y rumba, en compañía de dos de los Dj internacionales del momento, los suecos Axwell y Sebastian Ingrosso, quienes formaron parte del colectivo electrónico Swedish House Mafia.

El esperado evento, que cobra fuerza como uno de los festivales más importantes de la escena electrónica Venezolana, se realiza luego del éxito obtenido el año pasado con los Dj’s Marco Carola y Loco Dice. Este año, el cartel de artistas estará además integrado por los mejores exponentes de la movida electrónica Nacional: Marité Otero, Manuel Ramos, Britsio, Los Pollos, Rafa Ávila, Le Jac y Víctor Porfidio.





Las entradas ya están a la venta en las librerías Tecni Ciencias del Centro Sambil Caracas y CCCT; así como en la tienda Aero Musica del centro comercial Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), y a través de la página web www.profitproducciones.com.

Axwell:
AXWEEL_SEBASTIANINGROSSO-2

AXWEEL_SEBASTIANINGROSSO (2)

Nombre real: Axel Christoffer Hedfors.

Origen: Lund, Suecia.

Géneros: Dance, electro house y funky house.

El Dj Axwell es propietario del sello musical sueco Axtone Records. En 2011, su remix de “Sweet Disposition”, junto al australiano Dirty South, realizado para la banda australiana The Temper Trap, fue nominado a los premios Grammy, en la categoría Mejor grabación remixada. Dos años después, vuelve a obtener una nominación en el mismo rubro, por su versión de “In My Mind”, de los productores australianos Ivan Gough y Feenixpawl.

Ha sido parte del cartel de grandes festivales, como el Tomorrowland y WEDJ’ en Opium – Barcelona durante tres años seguidos, por el que también han pasado sus compañeros Steve Angello y Sebastian Ingrosso, de su anterior agrupación Swedish House Mafia.

Sebastian Ingrosso:
INGROSSO

INGROSSO

Nombre real: Sebastian Carmine Ingrosso

Origen: Estocolmo, Suecia

Géneros: House, house progresivo, electro house, tech house.

Sebastian Ingrosso también formó parte de la agrupación de música electrónica Swedish House Mafia, que se presentó por última vez en el festival de música electrónica Ultra Music Festival 2013, en la ciudad de Miami.

Es propietario del sello discográfico Refune Records, fundado en 2003, con el cual promueve nuevos talentos de la escena dance, como lo son Style of Eye, True Identity, Otto Knows y su gran descubrimiento musical, Alesso.

En 2013 asesoró a Otto Knows, en la creación de “Work Bitch”, de Britney Spears

Su primera participación juntos sucedió el pasado mes de junio en la ciudad de New York. Para su actual tour mundial, el dúo sueco presentará el tema “We Come, We Rave, We Love”, que es el nombre que recibe la canción del nuevo conjunto.

Éste no es el único paso que deja atrás la formación del trío, ya que ambos han creado una fan page conjunto en Facebook, además de tener ya listos algunos de los temas que encontraremos en lo que será su álbum debut como dúo.

Temas como “Center of The Universe”, “One”, “Greyhound”, “Don’t You Worry Child”, “Save The World”, “In My Mind”, “Reload”, “Calling”, entre otros grandes éxitos, desatarán la euforia de la juventud venezolana en esta primera visita al país de Axwell y Sebastian Ingrosso.

Vía ElFarandi