Buscan a hombre sin pies ni manos acusado de matar a sus padres (Video)

Buscan a hombre sin pies ni manos acusado de matar a sus padres (Video)

asesino sin manos y pies

Nadie sabe cómo pudo haberlo hecho, pero un hombre que no tiene ni pies ni manos es el principal sospechoso de haber asesinado a sus padres, y de haberse escapado en su automóvil. La policía de Florida lo busca sin éxito desde hace tres días.

Nancy y Michael Petrozzino, de 64 y 63 años, aparecieron muertos de sendos disparos en la cabeza el pasado miércoles. Desde entonces, no se sabe nada de su hijo Sean, que vivía con ellos.





Durante mucho tiempo, este hombre de 30 años fue considerado un ejemplo de vida por salir adelante a pasar de haber perdido sus piernas y sus manos a los 16 años. Una cuádruple amputación fue la única forma de salvarlo de la severa meningitis que contrajo, y que casi lo mata.

Algunos meses atrás debió lidiar con otro duro golpe, la separación de su esposa. Por eso volvió a vivir a la casa de sus padres.

“Creemos que tiene un arma de fuego. Lo consideramos peligroso y pensamos que está en el sur de la Florida”, dijo la portavoz de la Policía del Condado de Orange.

El único registro que hay de Sean Petrozzino en estos días es del miércoles. Poco después del asesinato de sus padres, fue identificado por la cámara de un cajero automático. Las autoridades difundieron la imagen con la esperanza de que alguien que lo haya visto aporte algún dato sobre su paradero.

Video cortesía de WPBF 25 News

Vía Infobae