Barcelona ganó pero al técnico no le gustó: “El peor partido de la temporada”

Luis Enrique

Barcelona derrotó de visitante 2-1 al cuadro del Almería, en un partido deslucido que poco le gustó a su técnico, Luis Enrique Martínez. EFE

Luis Enrique destacó la influencia en la victoria que tuvo la entrada en el segundo tiempo del uruguayo Luis Suárez y dijo que no tiene las claves para explicar por qué su equipo se sintió tan incómodo en Almería.





“Ha sido un partido en el que en el inicio no hemos sabido contrarrestar al Almería, encerrado atrás buscando una contra. Han tenido un par de transiciones y en una nos han hecho el gol. Se ha acrecentado el estado nuestro de juego y el anímico. La segunda parte fue un poco diferente, sin buen juego, más por ambición que por juego. Esa es la realidad y es lo que he visto”.

No ha considerado oportuno hablar del estado en el que se encuentra la plantilla porque considera que “es muy difícil valorarlo”. “Esto va a ser un continuo mejorar cosas y ver que en otras no mejoramos. La temporada funciona así, no hay un punto exacto para decir si estamos por encima o por debajo», añadió.

Por último, Luis Enrique dijo que no le sorprende el partido del Almería. “Nos han dejado espacio para ir por fuera y han buscado la estrategia. Con el gol nos han complicado el partido. En la segunda, parte hemos intentado tener el partido con la entrada de Neymar y Suárez. A través de ocasiones, lo hemos hecho”, aseguró.