Esta será la amante de Mr. Burns en Los Simpons

Jane Fonda

Los Simpson han sumado a una integrante de lujo a su largo staff de voces.

La actriz Jane Fonda se unió al grupo de actores que alguna vez doblaron para el show, en este caso convirtiéndose en una especial congresista de los Estados Unidos que tiene un affaire con el “señor Burns”.





“No podía creer que Jane Fonda nunca hubiera hecho animación o doblaje”, dijo el productor de la serie, Matt Selman. “Creo que estaba un poco nerviosa, pero yo lo estaba más. Ella era muy entusiasta con la dirección y las líneas de texto y todas esas cosas por las que los ganadores de un Oscar normalmente no preguntan. Ella entendió el personaje y leyó cada escena perfectamente”, afirma.

En el episodio titulado “Opposites A-Frack” el señor Burns intenta zafar de una acusación de fracking (fracturar elementos natuales con el objetivo de poder obtener gas), por lo que en el tribunal se enfrenta a una congresista, Maxine Lombard. El final de la disputa acaba con ambos en un encuentro amoroso, según explicó Selman.

Durante la temporada 26 la serie también tendrá de invitados a figuras como Nick Offerman y Sarah Silverman, además del actor, Willem Defoe.

Vía 24Horas