Tenía cuatro días trabajando como taxista cuando fue asesinado

Tenía cuatro días trabajando como taxista cuando fue asesinado

sucesosTaxista

Los padres de Edgardo Iconer Meléndez Garrido, de 31 años, asesinado entre la noche del sábado y madrugada del domingo en el sector Padre Diego junto a Luis Alfredo Sánchez Durán, de 23 años, aseguraron que el hombre “tenía cuatro días trabajando como taxista”, publica El Impulso.

Como hasta las 8:30 pm., de ese día mantuvieron comunicación con él. Hora y media después lo llamaron nuevamente pero nunca respondió la llamada.





“A las 5:00 pm., de ese día fue la última vez que lo vimos con vida. No tenía problemas con nadie ni conocía al otro hombre que apareció junto a su cadáver en la maletera del carro”, comentó la madre, Reina Garrido.

“Le robaron la cartera y el celular”. Dijo que en varias oportunidades le recomendó que no trabajara de noche, pero quizá la necesidad de mantener a sus cuatro pequeños hijos, lo llevó a buscar más dinero para llevar el sustento al hogar.

Esperan se haga justicia en el caso para que no quede impune. Por su parte, los parientes de Sánchez Durán, no quisieron rendir declaraciones por el hecho.