Murió al incrustársele una astilla de madera en el cuello

Murió al incrustársele una astilla de madera en el cuello

Cicpc-DIBISE980

Un carpintero murió, casi de manera inmediata, cuando de la madera que aserraba se desprendió un pedazo o astilla que se le incrustó en el cuello, afectando la vena yugular, para morir desangrado, inusual suceso registrado este martes en la mañana, en Coloncito, municipio Panamericano. lanacion.com.ve

José Efraín Albarracín Albarracín, de nacionalidad colombiana, tenía 51 años de edad y estaba residenciado en la calle 3 de La Palmita. Desde hace tres años trabajaba en una carpintería de la calle 10, en el mismo sector.





Una sobrina de Albarracín, que se encontraba en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, contó que este martes, entre las 11:00 y 11:30 de la mañana, su tío se encontraba en su lugar habitual de trabajo, cuando sucedió el accidente.

—Los testigos del hecho nos han contado que él estaba cortando un palo con la sierra, cuando de repente saltó una astilla que le cortó el cuello. Murió allí mismo. No hubo tiempo de nada -dijo-.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, que resguardaron el cuerpo y las evidencias; posteriormente arribó una comisión con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, que se ocuparon del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la capital tachirense. (MB)