Joven venezolano asesinado en Panamá buscaba seguridad

Joven venezolano asesinado en Panamá buscaba seguridad

novia

Paola Porcell novia de Steffan Colmenares, el venezolano muerto en Panamá luego de recibir varios impactos de bala, escribió en su cuenta en facebook conmovedores mensajes donde se refirió a su relación. La joven aseguró que la víctima amaba los animales y tenía gran habilidad para reparar celulares y electrodomésticos.

Steffan Colmenares, de 22 años, fue interceptado por los hampones cuando salía de un restaurante en Vía Argentina, en El Cangrejo, en la ciudad de Panamá. El crimen se registró el pasado sábado 8 de noviembre. En su cuenta en facebook figura que nació en Maracaibo y estaba residenciado en Panamá.

Familiares y amigos asistieron al acto velatorio en el Jardín de Paz, en Parque Lefevre. Sus restos serán cremados y enviados a Venezuela. Desde los 14 años Esteffan llegó a Panamá escapando de la violencia de Venezuela. “Era un chico ejemplar”, aseguró su padre.

Expresó que los delincuentes interceptaron la 4×4 que conducía la novia de su hijo y la obligaron a pasarse al puesto de atrás. Esteffan iba de copiloto y al ver la situación creyó que era un secuestro y golpeó a uno de los criminales hasta doblegarlo, pero el otro compinche al ver la situación le disparó por la espalda y lo mató.

La panameña María Elena Jiménez escribió en redes sociales: “Dios mio! me cuesta superarlo era amigo de mi hijo y no puedo creer que haya salido de Venezuela buscando seguridad y muera aquí en Panamá de esta forma, ya se está perdiendo la seguridad aquí también”.

Más información en Panorama.

Exit mobile version