Avenida Los Aviadores de Maracay estará cerrada desde este martes hasta el 20 de noviembre

18aviadoresav630

La avenida Los Aviadores de la ciudad de Maracay, estado Aragua, permanecerá cerrada en ambos sentidos desde este martes 18 hasta el 20 de noviembre, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, debido a la colocación de vigas del nuevo elevado Los Aviadores.

“18, 19 y 20 cierre total avenida Los Aviadores de Maracay, ambos sentidos en el cruce avenida Francisco Miranda de 10:00 pm a 5:00 am”, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.





El Troudi especificó que se colocarán siete vigas de 35 metros que forman parte del tramo central del elevado, que tendrá una longitud de 250 metros con dos canales por sentido. En esta obra fueron invertidos 140 millones de bolívares.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas recomendó a los conductores que vayan o vengan del sector Palo Negro o zonas cercanas, tomar la avenida Francisco Miranda, enlazar con la calle Orinoco desde la redoma El Avión hasta el Centro Comercial Parque Los Aviadores.

Los ciudadanos que se dirijan a la ciudad de Maracay también podrán tomar la avenida Fuerzas Aéreas a través de la avenida Guigue.

“Pedimos excusas por las molestias”, expresó el ministro El Troudi en otro mensaje en la red social.

En días pasados, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, destacó que la principal ventaja de esta nueva estructura vial es que permitirá el paso libre norte- sur sobre la avenida y disminuirá la congestión de la redoma de El Avión.