Buscan al “Gringo” y la “Pantera” por ataque a quinceañera

(foto María Carlota Marval)
(foto María Carlota Marval)

En incógnita continúa el caso de Yurimaira Estefany Leal Henríquez, de 15 años, rescatada el pasado domingo en horas de la mañana después de quedar atrapada dentro de un tanque de almacenamiento de agua de al menos 30 metros de altura, ubicado en la urbanización Tamare de Lagunillas. La joven notificó a sus familiares que la habían arrojado unos conocidos por no dejarse tocar. laverdad.com / María Carlota Marval

A pesar de que fue hallada a 15 metros de superficie de donde fue lanzada, los estudios médicos practicados en horas de la mañana de ayer no arrojaron fracturas en su cuerpo. Los galenos informaron que la joven está en buen estado de salud.

Su madre Johany Henríquez señaló que hasta el momento solo conocen que la joven llegó al tanque con tres amigos y una amiga, dos de los jóvenes son conocidos como el “Gringo” y el “Pantera”, y la joven “Moni”.





Los funcionarios del área de investigación de Polilagunillas tomaron algunas declaraciones de la joven por orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de lo ocurrido. La progenitora señala que por el susto la joven aún no les relata cómo se desarrollaron los hechos realmente.