Detienen a sujeto por golpear a su esposa

Detienen a sujeto por golpear a su esposa

(foto laverdad.com)
(foto laverdad.com)

Armando Enrique Gómez, de 39 años de edad, fue detenido en horas de la mañana de este domingo, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, denunciado por agredir físicamente a su esposa, de 27 años, hecho que habría tenido lugar en una residencia del barrio La Sararita, sector Ilapeca, parroquia Chiquinquirá, municipio Rosario de Perijá. laverdad.com

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, el sujeto detenido, Armando Enrique Gómez, le propinó fuertes golpes a su pareja, luego de una discusión por asuntos pasionales.

La víctima fue trasladada en una unidad policial hasta la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario con el diagnóstico de lesiones, hematomas y escoriaciones en extremidades superiores.

Los vecinos detuvieron al agresor y evitaron lesiones más graves. Señalaron que esta situación había ocurrido en otras ocasiones.

Oficiales de la Estación Policial 11.1 Rosario Norte, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-11 Sub Región Guajira, de servicio en el cuadrante 04 del Plan Patrullaje Inteligente, realizaron la detención de Gómez.

El detenido quedó en las instalaciones del CCP-11 del Cpbez a la orden de la Fiscalía 41° del Ministerio Público.

Exit mobile version