El Conde del Guacharo se presentará en Caracas con la Filarmónica de Musipán

Er Conde del Guácharo celebrará la Navidad en el Sambil,   En su última presentación en Caracas de este año, el comediante número uno de Venezuela se dará cita con su público el 12 de diciembre, en esta oportunidad junto al “Che Gaetano”, Juan Ramón “El Maracucho” y la Orquesta Filarmónica de Musipán.

Benjamín Rausseo, el popular Conde de Er Guácharo, regresa a los escenarios caraqueños el próximo 12 de diciembre, en el anfiteatro del Centro Sambil Caracas, con el espectáculo “Navidad con Er Conde”, para hacer reír al público venezolano con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana, acompañado por su banda, la Orquesta Filarmónica de Musipán, y los humoristas “Che” Gaetano y Juan Ramón “El maracucho”.

Con información de ElFarandi

300x600-Sambil-Conde-Navidad

Será una excelente oportunidad de apartarse un poco del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante de país, quien ambientará al público en las festividades decembrinas con sus divertidos chistes.

980x200-Sambil-Conde-Navidad (1)

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la tienda Aeromúsica del centro comercial Paseo Las Mercedes, así como en las Librerías Tecniciencia del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y Sambil, y a través de www.profitproducciones.com. Los precios van desde 790 bolívares.