Más de 30 mil puestos de aviones se quedarán fríos en Navidad

Foto Referencial
Foto Referencial
La representante de la Asociación Venezolana de Agencia de Viajes y Turismo en Aragua (Avavit), Ana Schulz, informó que para estas navidades más de 30 mil puestos de vuelos nacionales se quedaran fríos, tras haberse paralizado el servicio de varios aviones por mantenimiento, publica El Periodiquito.

Shulz indicó que la situación continúa complicada en el tema de los viajes, ya que los vuelos nacionales están reducidos, pues para Margarita “que es uno de los destinos más buscado en la temporada navideña, es uno de los vuelos que tiene reducido sus cupos”; lo cual afecta ya que están ingresando muchos turistas internacionales al país, que buscan pasarla diferente en esta época del año.

A esto se le suma la situación que persiste con los vuelos internacionales, que continúan reducidos por el tema del bloqueo de las aerolíneas. Indicó que quienes realizarán viajes tuvieron la oportunidad de adquirir sus boletos a través de Santa Bárbara-cuya agencia abrió cupos hace poco- o sencillamente logró comprar a principio de año, “cuando la situación estaba relativamente fácil”.





La representante de Avavit, manifestó que muchas familias que viajaban pasarán estas navidades en el país buscando otras alternativas; por lo que actualmente se observan ofertas en hoteles con actividades recreativas para la familia en general. Asimismo se están ofertando cruceros en las agencias de viajes para esta temporada.