Mientras más amigos, más sexo

idiomas-sexo-foto--644x362Un nuevo estudio afirma que las mujeres que tienen una gran cantidad de amigos masculinos tienen más relaciones sexuales con sus novios en comparación con las mujeres que poseen muchas amigas.

Los investigadores llegaron a esta conclusión tras el análisis de las relaciones de pareja de 393 hombres con una media de 3 años de relación. Los participantes cumplimentaron un cuestionario sobre el atractivo de su pareja, los amigos y amigas de la misma, cómo de atractiva encuentran a su novia estos amigos o compañeros o el número de veces que tuvieron relaciones sexuales en la última semana.

Los resultados arrojaron que cuantos más amigos tenía la mujer y más creía el hombre que los demás se sentían atraídos por ella, más relaciones sexuales había tenido con su pareja. Esos amigos o compañeros de trabajo también eran vistos como rivales sexuales y aumentaban la probabilidad de una posible infidelidad, según los hombres. Así el hecho de estar rodeada de rivales sexuales provoca en los hombres más frecuencia en las relaciones sexuales con sus correspondientes parejas.

Leer más muyinteresante.es