Nacho se defendió de las críticas chavistas y pidió “escuchar al pueblo”

chino y nacho

Nacho, cantautor venezolano integrante del dúo Chino y Nacho se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter en relación a la controversia generada por un grupo de afectos al oficialismo, por una futura presentación en el Festival Suena Caracas, organizado por la alcaldía de Caracas y su alcalde Jorge Rodríguez.

Con la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas, este grupo de ciudadanos le exigió a Jorge Rodríguez suspender el concierto del dúo, a quienes rechazan por haber mostrado solidaridad con Leopoldo López en alguna oportunidad. Rodríguez, se habría pronunciado enalteciendo la “inclusión” y la “diversidad de opiniones” ante este tema.





Por su parte, Nacho habría escrito en la red social: “No, no pido tolerancia. En realidad no pido nada. Solo agradezco. Hay que oir al pueblo y hacerle caso. El amor no se obliga”, dijo en referencia a esta polémica situación, con la que recibió múltiples mensajes de rechazo, los cuales fueron retuiteados a su vez, haciendo entender que no desea realizar la presentación.