Ocariz: Queremos que nuestros vecinos pasen una Navidad feliz, en casas dignas (Fotos)

Ocariz: Queremos que nuestros vecinos pasen una Navidad feliz, en casas dignas (Fotos)

ocariz3

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó certificados de materiales de construcción a 65 familias de la jurisdicción, para arreglos y reparaciones en sus viviendas. NP

En un acto que se llevó a cabo en la Plaza Miranda de los Dos Caminos, con la presencia de la presidenta del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Tatiana Noguera, Ocariz entregó la totalidad de 227 mil 500 bolívares a los integrantes de las familias beneficiadas con este proyecto, cuyas viviendas fueron visitadas e inspeccionadas, para evaluar sus necesidades.





“Son familias de nuestro municipio Sucre que tienen una necesidad de mejorar su vivienda, los baños, las cocinas, los cuartos, y, la Alcaldía, sin ningún tipo de distinciones, aporta y apoya a estas familias”, precisó la primera autoridad municipal.

ocariz1

Durante toda la gestión se han otorgado este tipo de ayudas. “En los últimos 4 años hemos entregado a más de 2 mil 600 familias, aportes para mejorar sus viviendas y tener mejor calidad de vida, esperamos que estas personas que hoy se fueron contentas, pasen unas navidades felices en familia, en unas casas dignas”, señaló el Alcalde.

“Me siento aliviada de recibir esta ayuda, para poder reparar la fachada de mi casa, esperé como 4 meses y agradezco al Alcalde por este apoyo”, dijo María Alejandra Peña, vecina de una zona popular de Los Dos Caminos.

Janeth Tovar, residente del sector 5 de Julio de La Urbina aseguró que “Esperé más de 2 años para arreglar el techo de mi casa y gracias a este aporte lo voy a poder hacer, espero que nos siga apoyando”.

“Los funcionarios fueron a inspeccionar mi casa y vieron las condiciones en las que vivo. Le quedaré eternamente agradecido al Alcalde por esto”, señaló Emilio Méndez, residente de la parte baja del Barrio Bolívar.

ocariz2

ocariz4