Porfi Baloa graba 3 cd+dvd en HD con más de 40 éxitos

Sin-título-1

Entre viajes y viajes, giras y giras que lo ha llevado en varias oportunidades a México y Usa, Porfi Baloa, se centraba en su estudio, recientemente remodelado, para grabar lo que será su primera producción del 2015.

Se trata de un “Unplugged” completo, celebrando los 20 años de Porfi Baloa. Un CD-DVD con más de 40 clásicos y cantados por invitados y amigos de altura. La mega producción la encabezan Oscar D’León, Charlie Cardona, Memo Morales, Wladimir Lozano, Marcial Isturiz, Steven Damián, Rodrigo Mendoza, El Klan de Porfi, entre otros, cantando sus canciones.

Así pues, en la mega producción encontrarás éxitos como: Persona ideal (me tengo que ir), Virgen, Me negó, Aquel lugar, Anhelo, Hoy Aprendí, Dame Una Oportunidad, Amiga, No Puedo Ser Tu Amigo, Tú Serás, Cruel Decisión, Señorita, Envidioso, Se Acabó el Amor, Amor Amargo, Persona Ideal, Cuerpo Sin Alma, Recuerdos, El Amor, Trágico, Deseo, Tormenta , Así Lo Quiso , Sera O No Sera, entre otros, que le han dado la vuelta al mundo.

Porfi Baloa creador, productor, arreglista y compositor del mítico sonido adolescente y ganador de más de 87 premios internacionales, editará este trío de CD-DVD, el cual saldrá a la venta en el primer trimestre del 2015 bajo el sello Sonográfica.

Será un trabajo de colección, cuyas voces de Oscar D’León, Charlie Cardona, Memo Morales, Wladimir Lozano, Marcial Isturiz, Steven Damián, Rodrigo Mendoza, El Klan de Porfi, entonarán los éxitos más emblemáticos de Porfi Baloa, para el legado del músico venezolano y haciendo honor a su talento y trabajo, como parte de su celebración de sus 20 años de carrera artística.