Tintori no ha visto a López desde el 8 de octubre

Tintori no ha visto a López desde el 8 de octubre

 

Foto: La esposa del dirigente político de oposición Leopoldo Lopez / unionradio.net
Foto: La esposa del dirigente político de oposición Leopoldo Lopez / unionradio.net
Lilian Tintori, indicó este martes que a pesar de la intervención internacional no ha podido concretar las visitas a su esposo Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques

Resaltó que no es un tema de derecha o izquierda, debido a que la Internacional Socialista se involucró. Dijo que sus integrantes estuvieron con los familiares de López el fin de semana, “me acompañaron a mi visita del sábado. Fue muy impactante porque primero no me dejaron pasar y segundo me pusieron una sirena que no nos permitía hablar entre nosotros”.

Tintori destacó que la denuncia de las irregularidades durante la visita del sábado fue “tan fuerte”, que el domingo sus hijos pudieron ver al papá.  Mientras ella permanecía, “a unos metros de lejos porque mi hija estaba siendo entregada al papá”.





Ella no ha visto a López desde el 8 de octubre, y sabe de su estado por los abogados y cuando lo dejan acceder al teléfono público.

Sobre las negativas del Gobierno para liberar a su esposo, dijo “nosotros nos hemos dedicado a la liberación de Leopoldo López, de todos los presos políticos, hemos recorrido el mundo entero con el caso de los presos políticos de Venezuela. Hemos transmitido la desesperación de los venezolanos por la escasez, inflación, inseguridad, la violación sistemática de los derechos humanos”.

Para escuchar el audio ingresa en unionradio.net