Víctor Manuelle rompe su propio récord en la cartelera Tropical de Billboard

unnamed

El astro de la salsa Víctor Manuelle está indetenible en la industria discográfica ahora con su más reciente sencillo promocional “Que Suenen Los Tambores”, que lo sube al tope de la lista Tropical Airplay de la prestigiosa revistaBillboard. Se trata de un himno que ha cautivado a todos los latinos con alma tropical. “Que Suenen Los Tambores,” el nuevo sencillo de Víctor Manuelle, se ha convertido en su bandera de alegría y de ritmo.

Con esta canción, Víctor Manuelle alcanza el No. 1 en el listado Tropical Airplay de Billboard por vigésima cuarta vez en su trayectoria legendaria,rompiendo su propio récord de más números uno en dicha cartelera. “Que Suenen Los Tambores” es el éxito radial más popular de las emisoras tropicales de Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Este sencillo está disponible en versión salsa, al igual que una versión “Pa’l Mundo.”

Víctor Manuelle sigue alimentando y promoviendo su música tropical, poniéndola en alto ante la escena musical.

Este diciembre, se estrena el fascinante video musical de este tema. Su rodaje estuvo a cargo del director Miguel Ferrer y se llevó a cabo en el pueblo pintoresco de Real del Monte, Hidalgo, México.

El álbum completo, que también se titula Que Suenen Los Tambores, llega a nuestras manos en febrero 2015.

“Vamos a cambiar el mundo con esta canción,” afirmó Víctor Manuelle durante los preparativos de la grabación del video…y con este No. 1, su profecía se ha hecho realidad.

Este himno es el primer sencillo de su próximo álbum, también titulado “Que Suenen Los Tambores”. El video musical se estrena a mediados de diciembre, y el álbum completo llega en febrero 2015.

Nota de prensa