Video de la “muchacha borracha” fue puro montaje: “Acosadores” también eran actores

drunk_girl_video

La importancia de no creer todo lo que se ve.

El viral video de una muchacha borracha por las calles de Hollywood, donde la mayoría de los sujetos que se ofrecen a echarle una mano proponen a la joven irse con ellos a su vivienda para, presumiblemente, mantener relaciones sexuales, es, en completo criollo, un tremendo mojón.

Resulta ser que los “científicos” Stephen Zhang y Seth Leach que realizaron el video (borrado de la red social YouTube), contrataron también a los “acosadores” que interactuaron con la muchacha, misma que recientemente publicó también vía YouTube otro video donde explicaba que había sido engañada.

“Hola mi nombre es Jennifer Box pero probablemente me conozcan por el video ´Drunk Girl in Public en Hollywood Boulevard´. Me contrataron como actriz para retratar a una chica borracha en lo que me fue descrito como un show de cámara escondida.

Si hubiera sabido el resultado perjudicial de este video, yo nunca habría participado. Y para que conste, todos los varones que ven en este video no eran más que perfectos caballeros. Así que desde el fondo de mi corazón, estoy muy, muy mal por mi participación en esta producción y cualquier daño que pueda haber causado”, dijo.