Richard Mardo reinauguró cancha deportiva en la UC (Fotos)

Richard Mardo reinauguró cancha deportiva en la UC (Fotos)

Imagen-005

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que los jóvenes venezolanos no deben desmayar su lucha por lograr un mejor país, lleno de oportunidades que les permitan, una vez que egresen de las universidades, contar con empleos dignos y seguridad social.

En el marco del Día del Estudiante Universitario, el coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, reinauguro este viernes una cancha deportiva en la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita, la cual fue recuperada a petición de los estudiantes de la carrera de bioanalisis.





Imagen-009

“Queremos transforma a Venezuela, que sea de progreso y oportunidades, por eso invitó a los estudiantes universitarios que no desmayemos, a pesar de las dificultades, y la crisis que atraviesa el país, estoy seguro que vamos a seguir adelante”, dijo Mardo.

Precisó que la cancha deportiva, “que son espacios para la vida”, fue rehabilitada en el piso, arquería y el tableros para de esta manera, quienes se forman como futuro profesionales, cuenten con espacios adecuados para ejercitarse. El dirigente nacional del partido Primero Justicia recordó sus tiempos cuando se formó como profesional en esta casa de estudio.

Imagen-007-(2)

“Vamos a segur luchando por el futuro de Venezuela, que les pertenece a ellos, a esos jóvenes que van a reconstruir esta patria y que serán profesionales que estarán al servicio de todos los venezolanos”, dijo Mardo.
Mardo quien también es el secretario nacional adjunto del partido aurinegro, expresó que aspira que algún día, quienes egresen de las casas de estudio superior, cuenten con un salario justo que pueda abarcar sus necesidades y fuentes de empleos en el país, que no tengan que salir de Venezuela para poder trabajar.

Imagen-006

Dijo que cada día son más los jóvenes universitarios que abandonan el país que lo vio nacer y formarse, en búsqueda de una mejor calidad de vida. “pero estoy seguro que muchos van a volver al país, a trabajar por su nación, porque estoy completamente seguro que nuestra Venezuela va a cambiar”.

Precisó que continúa en el camino de la política social y apostando al dialogo para reconstruir “este país que esta tocando fondo”. Dijo que apuesta a que el barril del petróleo aumente sus costos, pero que sus ganancias se quede en el país, y no sean otorgadas en dadivas para otras naciones del exterior. NP