En operativo relámpago Polimaracaibo recupera seis vehículos robados

En operativo relámpago Polimaracaibo recupera seis vehículos robados

Vehículo recuperado

A propósito de los operativos de seguridad y prevención que se llevan a cabo en la capital zuliana, el sábado fueron recuperados seis vehículos que habían sido robados, y se encontraban solicitados por el Cicpc, así lo informó el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode. “En la labores de patrullaje e inteligencia lanzamos este operativo que nos permitió recuperar seis carros solicitados por el delito de robo y hurto, por lo que pedimos a los dueños de los vehículos apersonarse hasta el comando en la Vereda del Lago, para iniciar las gestiones de rigor para la entrega de sus carros”.

Alcalá Rhode indicó que por medio de la cuenta en Twitter de la policía @polimcbo se publicó el modeló y placas de algunos de los carros recuperados entre ellos, un Mitsubishi Lancer AD349HV y un Toyota Corolla AH756KM.





Detalló que los propietarios de los vehículos deben presentar la copia de la denuncia realizada para tramitar  la entrega ante el Ministerio Público.

La autoridad policial, recalcó que en el marco del dispositivo de seguridad Navidad Segura, se estarán llevando a cabo operativos especiales, en la ciudad. “Nuestro compromiso es ofrecer seguridad a los maracaiberos, y así lo estamos haciendo especialmente en esta época decembrina en al que sabemos las familias acuden a las zonas comerciales a realizar sus compras, por tal motivo hemos redoblado la presencia policial con el único fin de que la ciudadanía se sienta tranquila realizando sus actividades propias de estos meses”, recalcó Alcalá.

Exhortó a denunciar cualquier hecho delictivo ante la sede de la policía ubicada en la Vereda del Lago, por a través del 02617193328, las cuneta en twitter @polimcbo @jlalcalar y a los números de patrullaje inteligente del cuadrante donde se encuentre el ciudadano, “para esto último les invito a descargar la aplicación Patria Segura para teléfonos que es una manera segura y rápida para comunicarse con los cuerpos de seguridad a cargo de cada cuadrante”.