El día en imágenes #24Nov

El día en imágenes #24Nov

 las mascotas de otras ediciones del Juegos Olímpicos y las actuales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Foto EFE / Alex Ferro)
las mascotas de otras ediciones del Juegos Olímpicos y las actuales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Foto EFE / Alex Ferro)

Estas son las imágenes más impactantes del día, captadas por las cámaras de los fotoperiodistas de las agencias internacionales de noticias.

El papa Francisco recibe en audiencia privada al presidente egipcio Abdel Fattah al Sisi (d) en la basílica de San Pedro del Vaticano. (Foto EFE / Gabriel Bouys)
Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, acompañados por el presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo (i), posan para los medios tras presidir el acto conmemorativo del 75 aniversario del CSIC. (Foto EFE / Sergio Barrenechea)
Grupo de los servicios de rescate mientras proceden a la búsqueda de las víctimas de un accidente de un autobús que cayó al río Bheri en el distrito de Jajarkot, al oeste del Nepal. (Foto EFE / BHIM BSHADUR)
Refugiados sirios participan en una protesta silenciosa frente al Parlamento en Atenas (Grecia) (Foto EFE / Orestis Panagiotou)
Dos policías hacen guardia junto al tren que transporta los restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines abatido en el este de Ucrania en la estación de Járkov (Ucrania) (Foto EFE / Sergei Kozlov)
Detalle de la boca de alcantarilla en la que un ciclista encontró a un bebé recién nacido en Sídney (Australia), ayer, domingo (Foto EFE / Roje Adaimy)
Dueños y trabajadores de algunas tiendas de hardware y electrónica protestan en la calle contra los comerciantes online en Bangalore (Foto EFE / Jagadeesh)
La plantilla del Atlético de Madrid se entrena hoy en el Cerro del Espino para preparar el enfrentamiento de Liga de Campeones frente a Olympiacos, que disputarán el miércoles en el Estadio Vicente Calderón. (Foto EFE / Juan Carlos Hidalgo)
Un grupo de soldados a la espera de despegar a bordo de un avión RAF C17, ayer, momentos antes de abandonar la base aérea de Kandahar en el sur de Afganistán hacia Reino Unido. (Foto EFE/ Corporal Andrew Morris)
El secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong (izq), deposita una corona de flores ante la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú (Rusia) (Foto EFE / Sergei Chirikov)
Exit mobile version