Aprobados 14 créditos adicionales que suman más cuatro mil millones de bolívares

AsambleaN

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional celebrada este martes, fueron autorizados 14 créditos adicionales que totalizan unos 4 mil 553 millones de bolívares; los cuales serán destinados a pago de beneficios contractuales y obras de interés social.

Con información de Últimas Noticias





Entre los créditos, se autorizó al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia, por la cantidad de setecientos millones de bolívares (Bs. 700.000.000,00), para garantizar el pago de obligaciones salariales y beneficios socioeconómicos, al personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

Asimismo, fue aprobado un Crédito Adicional para el Presupuesto del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno por Bs.413.807.600,00, que serán transferidos a la Fundación Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, para desarrollar proyectos y ejecutar obras de la primera etapa del Parque Bolívar.

Más información aquí