Cadenas de comida rápida en decadencia

NPG
NPG

Muchos se escudan en la escasez de materia prima para la preparación de sus platos, otros por la alta demanda que presentan durante el día, pero lo que sí es cierto, es que visitar un establecimiento de comida rápida en Guayana, amarga a cualquiera. Elias Rivas/ Nueva Prensa Guayana

La típica frase “no hay” se ha convertido en la más pronunciada por quienes se encuentran en caja atendiendo a los clientes. La falta de pollo, carne, vegetales, pan y hasta salsa para pizzas, han generado el declive de éstos concurridos puestos, incluyendo también hasta franquicias.

Basta con visitar la conocida pizzería ubicada en el Centro Comercial Alta Vista Gourmet, Paseo Caroní de Puerto Ordaz, para evidenciar que ya no se trata de pedir a la carta, si no lo que hay, aunque muchas veces, lo disponible,es prácticamente nada.

No cuentan con pollo, ni carne, ni vegetales, el tamaño no es el que provoque, si no el que tengan disponible, pero el precio sigue siendo el mismo, ni un bolívar menos, por faltar varios ingredientes a la pizza seleccionada.

Caso similar ocurre en una reconocida franquicia de hamburguesas. Aunque dicen llamarse “El Rey”, de este título nobiliario sólo tienen los precios, porque al entrar, su personal informa que no cuentan con todos los ingredientes, pero su valor, se mantiene igual.

Guayaneses esperan que esta situación mejore, porque, aunque visitar estos locales, ya no es lo mismo que años atrás, en cuanto a la relación precio-valor, continúan siendo una opción para quienes no cuentan con el tiempo suficiente de preparar almuerzos o cena por lo agitado de sus compromisos laborales.