Cheo Lucchi suena con “Química” y prepara video clip

Sin-título-1

Cheo Lucchi viene con todo y desde ya empieza a ser el preferido de las radios juveniles. Con un tema de su propia autoría en cantautor venezolano, luego de su separación con el dueto “Héctor y Cheo” emprende carrera en solitario y desde ya está conquista más y más corazones.

Cheo Lucchi adopta su nombre debido a un linaje de apellido simbólico que es tutorial en el mundo del espectáculo y la moda en el país. Su abuela, Luisa Lucchi, es líder del emporio calzados Lucchi, por muchos años dedicada al caminar de las reinas de Venezuela. Hoy su nieto empieza una carrera como cantautor urbano pop y está viviendo lo que de niño era un sueño.





Su primer tema como solista se titula “Química” y sube como la espuma en la cartelera Record Report. En su corta pero fructífera carrera ha compartido tarima con grandes exponentes de la música como Treo, Víctor Drija, Desorden Público y Oscarcito, en eventos como ferias, concursos de belleza y fiestas privadas.

“Química”, es producido por Jhon Paul “El Increíble”, con el que comenzó oficialmente su recorrido como cantautor y que sirve de abreboca al disco que se encuentra preparando, y el cual verá luz el primer trimestre del 2015. Cheo Lucchiya empezó a saborear el rugir y la buena vibra de una tarima y lo que desde niño soñaban hoy escribe sobre partituras su propia historia hecha realidad.

Actualmente Cheo Lucchi prepara gira nacional que lo llevara por distintas ciudades del país para promocionar su tema éxito y además prepara video clip que saldrá al aire por la pantalla de HTVMúsica y otros canales de videos internacionales en el primer trimestre del 2015.