Daka comenzará a vender productos de Mi Casa Bien Equipada

DAKA

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada, reseña El Impulso.

Uno de los gerentes encargados de Daka informó que periódicamente les está llegando mercancía y que esta semana fueron abastecidos, además comenzarán a vender artefactos de Mi Casa Bien Equipada, de los cuales no se informó la cantidad de lo surtido.

A las 8 de la noche del domingo, llegó el señor Humberto Banfi comenzó a hacer su cola, así mismo fueron llegando otras personas, pero no fue sino hasta la mañana que se organizaron y se anotaron en lista, las cuales fueron pasada a los funcionarios de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de llamar por orden.

Los números fueron entregados para entrar a la tienda entre el martes y miércoles, por lo cual no hay oportunidad para otras personas, sino para los días siguientes. Los números garantizan la entrada a Daka, no de encontrar los equipos que deseen adquirir.

El gerente no explicó cual sería la modalidad para comprar, ni ofreció un estimado de los precios que allí se podrían conseguir, pero sí dijo que la entrega de números era como una cita, pues vienen con horario de atención determinado, para evitar la cola a la hora de ir a comprar, indicó que se tenía estimado que por día se atendiera a 200 personas.

Van a trabajar con el sistema de Mi Casa Bien Equipada, así que aquellos que compraron productos recientemente podrían estar bloqueados.

Daka abrirá sus puertas a las 10 de la mañana del día de hoy y se estima que sean entregados otros números para las próximas ventas.

En las colas se especulaban varias cosas, entre ellas que solo se permitiría la compra de dos artefactos regulados y uno de Daka, mientras que otros ansían comprar el combo completo que consta de aire acondicionado, nevera, televisor, cocina y lavadora.